TURISMO REGENERATIVO ; ANEMIAS CONGÉNITAS
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 176 - 15/10/22 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo" , número 176, presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en Radio Libertad FM , el sábado 15/10 de 20-21 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. María de los Ángeles Piñar Álvarez. De origen granadino en España, hizo su licenciatura en Economía, maestría en Ciencias Sociales y doctorado en Ciencias Económicas y Sociales en Hamburgo, Alemania. Desde el año 2007 es profesora e investigadora en El Colegio de Veracruz, Institución de Educación Superior e Investigación Científica de México. Ya tiene 30 años de experiencia, como docente e investigadora, en tres líneas de generación de conocimiento: 1) Evaluación de políticas públicas municipales; Política ambiental en materia de residuos y (3) Planeación y Gestión de destinos turísticos. Ha publicado 72 trabajos y dado clases en Alemania, Dinamarca, USA, España y México. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde el 2010 del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología . Forma parte de la Red de Científicos Españoles en México (RECEMX), a la que agradecemos su colaboración para generar esta entrevista. 

- Dra. Ana Belén Pérez Oliva, Investigadora principal Miguel Servet en el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB), y al Dr. Eduardo Salido Fiérrez, Facultativo Especialista de Área en Hematología y Hemoterapia en el hospital Virgen de la Arrixaca y en el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB). . 


ESCUCHAR EL PROGRAMA