AVISO LEGAL Y PRIVACIDAD

www.antonioarmas.com Y EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD 2016/679)

En www.antonioarmas.com los datos de nuestros oyentes, colaboradores, amigos y todo aquel que tenga alguna relación con nosotros deben estar a buen recaudo. Y por supuesto cumplir el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Por ello, queremos exponer nuestra política de protección de datos:

  • Somos el RESPONSABLE DE TUS DATOS: www.antonioarmas.com. Puedes dirigirte a nosotros en el mail comunicación@antonioarmas.com
  • ¿Que entendemos por "Datos personales"? Es aquella información que pueda servir para identificar a la persona. Entre ellos, el nombre completo, el correo electrónico, el número de teléfono, dirección postal, etc.
  • ¿Cómo recogemos los datos? Normalmente nos los facilita el propio oyente o seguidor. En otras ocasiones al interactuar en las redes sociales
  • ¿Qué hacemos con los datos? Los utilizamos para informar de los programas de radio. También para el cumplimiento de obligaciones legales, como las tributarias, y las relaciones con posibles proveedores y colaboradores, en el caso de ser necesarios.
  • ¿Cuánto tiempo conservamos los datos? El necesario para el cumplimiento de la relación contractual y mientras que no ejerzas tu derecho de cancelación, siempre que no estén sujetos al cumplimiento de una obligación legal. Caso de no ser necesarios, los eliminaremos completamente.
  • ¿Qué derechos puedes ejercitar? Puedes acceder, rectificar, suprimir y oponerte al tratamiento de tus datos, limitar su tratamiento, y solicitar su portabilidad. El consentimiento prestado para el tratamiento de tus datos puedes revocarlo en cualquier momento. Caso de disconformidad con la respuesta puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Consulta nuestra Política de Privacidad 


¿Tiene alguna duda?

Contacta con nosotros en:

www.antonioarmas.com