TRATADOS GEOPÓNICOS CASTELLANOS SIGLO XVI ; SÍNDROME DE BURNOUT
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 185 - 24/12/22 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo" , número 185, presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en Radio Libertad FM , el sábado 24/12 de 20-21 horas, hemos entrevistado a:

- Dr. Pedro Mármol Ávila. Profesor e investigador en la Universidad Camilo José Cela y la Universidad del Atlántico Medio. Es doctor en el ámbito de la filología hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Ginebra. Su investigación se orienta hacia la literatura española medieval, el Siglo de Oro, la literatura hispánica contemporánea y la historia de la lengua española. Pertenece al grupo de investigación Léxico Español de la Economía (GILEE). Agradecemos a la asociación de investigadores españoles La Facultad Invisible su colaboración para generar esta entrevista.

- Dr. Manuel Silvestre Bengoa: Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Co-fundador y Presidente de OVA ONG, organización dedicada a la promoción de la salud en países en vías de desarrollo. Mentor de estudiantes universitarios en la Universidad de Navarra. Co-fundador y CEO de Metanoia empresa Social, primera consultora de bienestar emocional en el mundo con un fin social.
ESCUCHAR EL PROGRAMA