TERAPÉUTICA DE LOS TRASPLANTES ; DEDICATORIAS DE TEATRO: INGLATERRA SIGLO XVII
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 151 - 05/03/21 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo“, número 151, presentado y dirigido por Antonio G. Armas, en Radio Libertad FM el sábado 5 de marzo, de 20-21 horas, hemos entrevistado a:

- Dr. Enric Huguet. Licenciado en Estudios de Asia Oriental por la Universidad Autónoma de Barcelona y candidato a doctor en Filosofía y Ciencias de la cultura por la Universidad de Hokkaido. Su investigación doctoral se focaliza en el estudio comparado del discurso sobre la donación y el trasplante de órganos, concretamente en lo que respecta a su normalización a través del uso de las metáforas en los medios de comunicación. Agradecemos a la asociación de investigadores españoles en Japón, su colaboración para generar esta entrevista.

- Dra. Nora Rodríguez. Profesora Ayudante Doctora en el Departamento de Filología Inglesa en la Universidad de Salamanca y presidenta de la asociación universitaria La Facultad Invisible. Es doctora en Estudios Filológicos (Literatura y Cultura en Lengua Inglesa) por la Universidad de Sevilla y primer Premio Nacional 2012 en Filología Francesa. Desde 2015 es miembro del equipo de trabajo del Proyecto de investigación I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación “Comedia de la Restauración Inglesa: Edición de Textos y Base de Datos”.
ESCUCHAR EL PROGRAMA