SIDA Y VIRUS DE EPSTEIN BARR ; CÁNCER DE CEREBRO CON MARCADORES MOLECULARES
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 125 - 08/06/21 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico "Investigadores por el Mundo", número 125 , presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en directo en Radio Libertad FM ( www.libertadfm.es ), el martes 08/06/21 entre las 20-21 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. Sandra Quijano. Bacterióloga de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá-Colombia, con Maestría en Microbiología de la Pontificia Universidad Javeriana y Máster en Oncología Molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) Madrid-España. Doctorada en Biología y Clínica del Cáncer de la Universidad de Salamanca-España. Profesora e investigadora del Grupo de Inmunobiología y Biología Celular de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana. Agradecemos a la asociación de investigadores colombianos ( VEDAS CII ), sitos alrededor del mundo, su colaboración para generar esta entrevista.


- Dra. Jordina Rincón- Torroella. Médico residente en neurocirugía en el Hospital Johns Hopkins, Baltimore, Estados Unidos. Graduada en medicina por la Universidad de Barcelona, Hospital Clínic en 2013. Estudiante de postgrado en el Ludwig Laboratory bajo el tutelaje del Dr. Bert Vogelstein, Dr. Ken Kinzler y Dr. Chetan Bettegowda. Mentora de IMFAHE (International Mentoring Foundation for the advacement of Higher education ). Entidad a la que agradecemos su colaboración para generar esta entrevista.
ESCUCHAR EL PROGRAMA