SESGO OPTIMISTA DEL EMPRENDIMIENTO; EDICIÓN GÉNICA COMO CURA
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 166 - 25/06/22 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento
En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo" , número 166, presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en Radio Libertad FM , el sábado 25/06 de 20-21 horas, hemos entrevistado a:

-  Dr. Víctor Martín Sánchez. Profesor en el departamento de gestión y dirección de empresas en la University of Southern Denmark. Antes de llegar a Dinamarca fue profesor de emprendimiento en la King’s College London donde desarrolló su tarea investigadora y docente durante seis años después de doctorarse en economía de la empresa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus líneas de investigación se centran en temas relacionados con estudios de emprendimiento comparado, capital humano estratégico, características cognitivas de los emprendedores, procesos de internacionalización de las pequeñas empresas, así como el estudio del contexto institucional y su efecto en el fenómeno emprendedor. Finalmente, sus artículos han sido publicados en revistas americanas y europeas líderes en los campos de organización de empresas y emprendimiento. Agradecemos a la asociación de investigadores españoles en Dinamarca, su colaboración para generar esta entrevista. 

- D. Gonzalo Bedia Díaz. Licenciado en Biología y Máster en Biotecnología. Tras casi 10 años trabajando en la industria farmacéutica más en la rama comercial y de marketing, surge la oportunidad de volver a la investigación en Estados Unidos, a donde llegó en 2015 desarrollando mi carrera en Saint Louis, Missouri, en la academia durante 6 años y a finales de 2021 vuelve a la industria aceptando un puesto de científico en Boston. Agradecemos a International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education, su colaboración para gestar esta entrevista.
ESCUCHAR EL PROGRAMA