RESTAURACIÓN CUENCA RÍO USUMACINTA ; CÁNCER DE MAMA HER2+
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 97 - 03/11/20 -
Programas de Radio para Personas con Inquietudes y Avidez de Conocimiento

En el Programa de Radio " Investigadores por el Mundo" presentado y dirigido por Antonio G. Armas, número 97, que se emitió en directo el martes 03/11 en Libertad FM de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a:

- Dr. Miguel Jácome Flores. Socio de la Asociación de Investigadores Españoles en México. Doctor en Estudios Medioambientales por la Universidad Pablo de Olavide, Investigador Cátedras-CONACYT comisionado al Centro del Cambio Global y la Sustentabilidad en Villahermosa, Tabasco, México.

- Dra. Paula González Alonso. Socia de la Asociación de Científicos Retornados a España. Licenciada en Biología en la Universidad de Salamanca, y el programa de Máster en Ciencias Biomoleculares en la VU University Amsterdam. Doctora en Biociencias Moleculares por la Universidad Autónoma de Madrid, realizando su tesis doctoral en el Departamento de Anatomía Patológica del Instituto de Investigación Sanitaria Fundación Jiménez Díaz (IIS-FJD, UAM), y obteniendo la Mención Internacional gracias a una estancia de investigación en colaboración con el “OncoProteomics Laboratory (OPL)” del “VUmc Cancer Center Amsterdam (CCA)”. También ha trabajado como investigadora postdoctoral en el Departamento de Patología de la “Medical School” en la Universidad de Míchigan.
ESCUCHAR EL PROGRAMA