REORGANIZACIÓN CEREBRAL: POBLACIÓN INVIDENTE ; PODER FEMENINO EN EL RENACIMIENTO
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 140 - 16/11/21 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo" , número 140, presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en Radio Libertad FM, el martes 16/11 de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. Ane Gurtubay. Doctora en Psicología por la Universidad de Barcelona. Desde hace 4 años ejerce como investigadora postdoctoral en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) en el grupo de ‘Percepción y Plasticidad Intermodal’. Tras investigar el procesamiento de la información táctil en población vidente e invidente, actualmente su investigación se centra en la reorganización cerebral ( mecanismos de plasticidad) en población invidente. Agradecemos a la asociación de investigadores españoles en Bélgica, su colaboración para generar esta entrevista.

- Dr. Rubén González Cuerva. Científico titular en el Instituto de Historia del CSIC (Madrid) y profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid. Investiga sobre la diplomacia de los siglos XVI y XVII, especialmente las relaciones dentro de la Casa de Austria y los tratos hispanos con poderes musulmanes. Agradecemos a la asociación de investigadores " La Facultad Invisible", su colaboración para generar esta entrevista.
ESCUCHAR EL PROGRAMA