RELACIÓN ESPAÑA - CHINA 1971-73 ; INNOVACIÓN RADICAL
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 177 - 22/10/22 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo" , número 177, presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en Radio Libertad FM , el sábado 22/10 de 20-21 horas, hemos entrevistado a:

- Dr. Rafael Martín Rodríguez. Doctor en Historia Contemporánea por la universidad, doctor en Lingüística Aplicada y licenciado en Geografía e Historia. Es profesor de la Universidad de Fudan (Shanghái), donde enseña Política Internacional e Historia Contemporánea, y profesor del Máster de Estudios Contemporáneos de Asia Oriental de la Universidad de Granada, donde enseña Política Internacional de China. Agradecemos a la asociación de científicos españoles en China, su colaboración para generar esta entrevista.

- D. Erik Rodríguez Vázquez. innovador, ingeniero, diseñador industrial, y fundador de The Last Puzzle Piece Ltd en Bristol, Reino Unido. Graduado en Ingeniería Aeronáutica en 2010 por la Universidad de León, y trabajando en múltiples organizaciones del sector industrial y académico hasta 2018, cuando funda The Last Puzzle Piece. Fue director de sruk en el Suroeste de UK, es Fellow de la Royal Society of Arts y mentor de IMFAHE, al que agradecemos su colaboración para generar esta entrevista.
ESCUCHAR EL PROGRAMA