REACTIVACIÓN DE P53 MEDIANTE READTHROUGH ; SOFTWARE DE LOS DISPOSITIVOS MÉDICOS
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 95 - 20/10/20 -
Programas de Radio para Personas con Inquietudes y Avidez de Conocimiento

En el Programa de Radio " Investigadores por el Mundo" presentado y dirigido por Antonio G. Armas, número 95, que se emitió en directo el martes 20/10 en Libertad FM de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a:

- Dª Mireia Palomar . Socia de la Asociación de Investigadores Españoles en Suecia. Estudió la carrera en Ciencias Biomédicas en la Facultad de Medicina. Máster de dos años en Tumor Biology en la Universidad de Skövde. En el segundo año del Máster se mudó a Estocolmo para hacer la tesis de Máster en Karolinska Institutet en el grupo de Klas Wiman, en el Departamento de Oncology-Pathology. Actualmente está haciendo el doctorado en el mismo grupo en el que hizo la tesis de Máster.

- Dra. Judit Chamorro. Socia de la Asociación de Investigadores Retornados a España, CRE. investigadora y profesora de universidad en temas de bioingeniería y matemática aplicada. Hace algo menos de tres años desarrolla un proyecto postdoctoral individual Marie-Sklodowska Curie (proyectos de EU que promueven la movilidad entre los investigadores).
ESCUCHAR EL PROGRAMA