PEROXIRREDOXINAS ; VACUNAS PARA ENTRENAR LA INMUNIDAD
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 106 - 19/01/21 -
programas de Radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el Programa español de radio ," Investigadores por el Mundo" , número 106, presentado y dirigido por Antonio G. Armas que se emitió en directo el martes 19 de enero en Radio Libertad FM, de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. Cecilia Picazo. Miembro de la Asociación de Investigadores españoles en Suecia. Doctora en Biotecnología por la Universidad de Valencia. Tras dos años de postdoc en Gotemburgo (Suecia) ha conseguido una ayuda a la contratación postdoctoral de la Generalitat Valenciana con el grupo donde realizó su tesis, lo que le permitirá continuar su postdoc un año más en la Universidad de Chalmers, Gotemburgo, Suecia, en el mismo laboratorio, siguiendo la misma línea de investigación. Además, le permitirá a finales de 2021 volver al grupo de investigación donde realizó su tesis para intentar continuar con su carrera investigadora.

- Dr. Jorge Domínguez. Miembro de la Facultad Invisible. Completó su educación en la Universidad de Salamanca, la Universidad de Navarra, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Nantes (Francia). Es profesor asistente en la Universidad Radboud de Nimega. Tiene un doctorado en biociencias moleculares en la Universidad Autónoma de Madrid (Premio Extraordinario de Doctorado), un máster en I+D+i de medicamentos (Universidad de Navarra) y es graduado en farmacia en la Universidad de Salamanca (Primer Premio Nacional de Excelencia Académica).
ESCUCHAR EL PROGRAMA