METÁFORA MÉDICA EN LA PRENSA ECONÓMICA ; PROYECTO BAMBOO
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 107 - 26/01/21 -
Programas de Radio para personas con Inquietudes y Avidez de Conocimiento

En el Programa, español, de radio científico " Investigadores por el Mundo" , número 107, presentado y dirigido por Antonio G. Armas que se emitió en directo el martes 26/01 de enero en Radio Libertad FM, de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a:

- Dr. Ismael Ramos. Socio de la Asociación de Investigadores españoles en Francia. Profesor titular de Lingüística española y Traducción en la Universidad de París y pertenece al grupo CLILLAC-ARP. Doctor en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.  

- Dra. Cristina Gonzalo Tirado. Coordinadora técnica de proyecto BAMBOO. Ingeniera Química desde 2007 por la Universidad de Zaragoza. Doctor en Mecánica de Fluidos por la Universidad de Zaragoza en 2014. Tesis doctoral centrada en la combustión de combustibles sólidos. Su actividad de investigación en CIRCE se ha centrado en el desarrollo de medidas avanzadas, mejoras técnicas y herramientas de monitorización aplicadas al control de la combustión en industrias de alto consumo energético. Responsable de la Línea de Diagnóstico por Imagen y Simulación de CIRCE en la que se pretende aplicar técnicas de procesamiento de imágenes y simulación CFD para la mejora de procesos, detección de ineficiencias y rediseño/adaptación de equipos en el ámbito energético.
ESCUCHAR EL PROGRAMA