MECANISMOS MOLECULARES DEL ALZHEIMER ; LA FACULTAD INVISIBLE
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 71 - 17/03/20 -
Programas de Radio para Personas con Inquietudes y Avidez de Conocimiento

En el Programa de Radio " Investigadores por el Mundo" presentado y dirigido por Antonio G. Armas, número 71 , que se emitió en directo el martes 17/03 en Libertad FM de 13 a 14 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. Montserrat Soler. Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Politécnica de Cataluña y Científica Titular del Sincrotrón Europeo (ESRF) en Grenoble, Francia, donde lleva a cabo su investigación en la respiración celular como posible origen de la enfermedad de AlzheimerSocia de la Asociación de Investigadores españoles en Francia.

- Dr. Nicolás Valiente. Investigador postdoctoral en el grupo de Biología Acuática y Toxicología de la Universidad de Oslo. Aparte de miembro de la asociación de Investigadores Españoles en Noruega, desde 2019 es presidente de La Facultad Invisible (asociación que agrupa a gran número de premios nacionales y cuyo objetivo es la mejora de la Universidad pública española).

- Dra. Mercedes Llorent Vaquero. Profesora en la Universidad de Jaén en el Departamento de Pedagogía. Pedagoga y doctora en educación por la Universidad de Sevilla. Actual miembro de la junta directiva de La Facultad Invisible como responsable de socios.
ESCUCHAR EL PROGRAMA