LOCURA FEMENINA: FICCIÓN ANGLOAMERICANA ; UN MUNDO EN BLANCO: DIÓXIDO DE TITANIO
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 163 - 04/06/22 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo" , número 163, presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en Radio Libertad FM , el sábado 04/06 de 20-21 horas, hemos entrevistado a:

- Dr. Francisco Aznárez. Licenciado en química por la Universidad de Zaragoza. Estudios de doctorado en Heidelberg y Münster, obteniendo el título de doctor en química por la Universidad de Münster. Postdoctorado en Shanghai (Fudan). Trabajo actualmente como líder de grupo de investigación en una multinacional china, Longbai Group, productora de dióxido de titanio. Agradecemos a la Red de investigadores China - España, su colaboración para generar esta entrevista.

- Dra. Laura de la Parra Fernández. Profesora Ayudante y Doctora en el Departamento de Estudios Ingleses de la Universidad Complutense de Madrid. Su investigación se centra en la literatura británica y estadounidense moderna y contemporánea escrita por mujeres, con especial interés en la representación de la enfermedad y su patologización, la historia de las emociones y la escritura experimental. Ha sido investigadora visitante en las Birkbeck College, University of London y en Harvard University. Agradecemos a la Facultad Invisible su colaboración para generar esta entrevista.
ESCUCHAR EL PROGRAMA