IDENTIFICAR LOS SONIDOS OMITIDOS ; DRA. FELISA MARTÍN BRAVO ( 1898-1979 )
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 137 - 19/10/21 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo" , número 137, presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en Radio Libertad FM , el martes 19/10 de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a: 

- Dr. Alfredo Herrero de Haro. Profesor titular de lengua española en la Universidad de Wollongong (Australia) desde enero del 2013, donde también ha sido jefe de departamento. Sus investigaciones se centran en fonética, fonología y dialectología, no solamente del español, sino también de otras lenguas. Investiga también la adquisición en estudiantes de lenguas extranjeras y escribe recursos educativos. En la actualidad, hay más de 1000 centros educativos que usan sus materiales, la mayoría institutos británicos. Agradecemos, a la Asociación de Investigadores españoles en Australia-Pacífico, su colaboración para generar esta entrevista.

- Dr. Francisco González Redondo. Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Cantabria, Doctor en Filosofía por la UCM y Doctor en Matemáticas por la UPM. Es profesor Titular de Historia de la Ciencia en la Facultad de Educación de la UCM. Lleva más de treinta años dedicado a investigar y divulgar la Historia de la Ciencia y de la Técnica. Ha editado/coordinado más de 30 libros, publicado más de 200 artículos y capítulos de libro, comisariado más de 50 exposiciones, organizado más de 60 congresos y dictado más de 300 conferencias (en Alemania, Dinamarca, España, Italia, México, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza). Agradecemos a la Dra. Cristina Nombela su inestimable colaboración para generar esta sección.
ESCUCHAR EL PROGRAMA