GASTROTECTURA; GASTRONOMÍA Y ARQUITECTURA; MUSICOTERAPIA Y SALUD
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 190 - 04/02/23 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo" , número 189, presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en Radio Libertad FM , el sábado 04/02 de 20-21 horas, hemos entrevistado a:


- D. José Antonio Carrillo Andrada es Arquitecto y Arquitecto Técnico por la Universidad de Alicante. Profesor Titular de Arquitectura en la Universidad Americana de Dubái AUD desde 2015. Actualmente desarrolla un doctorado en diseño computacional y fabricación digital explorando la intersección entre arquitectura y gastronomía. Es miembro de la junta directiva de la Asociación de Científicos e Investigadores Españoles en Emiratos Árabes Unidos ACIEAU, a la que agradecemos su colaboración para generar esta entrevista.


- D. Román Roríguez Rodríguez. Licenciado en Interpretación musical, Máster en Musicoterapia y estudiante de quinto año de doctorado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante. También es concertista y compositor. Actualmente, además de terminar sus estudios doctorales, dirige dos escuelas de música y el proyecto “Musicoterapia y bienestar” (dedicado a la formación, intervención e investigación). Es Musicoterapeuta Profesional Acreditado MTAE-97. Su trayectoria profesional es amplia; abarcando los campos de la investigación, la docencia y la interpretación musical.

ESCUCHAR EL PROGRAMA