FOSFOPROTEÓMICA ; EQUIDAD EN LA GESTIÓN EN PESQUERÍAS ARTESANALES
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 165 - 18/06/22-
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo" , número 165, presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en Radio Libertad FM , el sábado 18/06 de 20-21 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. Andrea Vallés Martí, MSc . Doctorando en el laboratorio de OncoProteómica en Cancer Center Amsterdam (Amsterdam UMC) bajo la supervisión de Prof. Dr. Connie Jiménez, Dr. Elisa Giovannetti y Dr. Maarten Bijlsma.Graduada en Biotecnología por la Universitat Politècnica de València y MSc en Oncología por la Vrije Universiteit Amsterdam. Agradecemos a la asociación de investigadores de Países Bajos su colaboración para generar esta entrevista.

- Dª Cristina Ruano Chamorro. Estudiante de doctorado en la Universidad James Cook y en el Centro de Excelencia del Consejo de Investigación Australiano para Estudios de Arrecifes de Coral. Su investigación se centra en las percepciones de equidad de los pescadores y pescadoras artesanales y en las implicaciones de estas percepciones en la gestión sustentable de los recursos marinos. Agradecemos a la asociación de investigadores españoles en Australia/Pacífico su colaboración para generar esta entrevista.
ESCUCHAR EL PROGRAMA