FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION; PRODUCCIÓN DE ELECTROCOMBUSTIBLES
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 119 - 27/04/21 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el Programa español de radio científico " Investigadores por el Mundo" , número 119, presentado y dirigido por Antonio G. Armas que se emitió en directo el martes 27 de abril en Radio Libertad FM           ( www.libertadfm.es), de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a:

- Dr. Orestes Rivada Wheelaghan , licenciado en Química por la universidad de Oviedo (2008) y doctor en Química Inorgánica por la Universidad de Sevilla (2013). Laureate MOPGA (Make Our Planet Great Again) e investigador principal del proyecto “Nuevas técnicas moleculares para el desarrollo de combustibles sostenibles” en la Universidad de París desde 2019. Colabora con la asociación de investigadores españoles en Francia, a quien agradecemos su colaboración para generar esta entrevista.

- Dª Paloma Barja de Soroa. Licenciada en Farmacia, Paloma es una profesional de la Sanidad/Salud con 30 años de experiencia. Ha desempeñado labores directivas y ejecutivas de creciente responsabilidad en las áreas de marketing/comercial, formación & desarrollo, comunicación y relaciones institucionales & acceso al mercado. Su última experiencia corporativa ha sido como Directora General estableciendo la filial Ibérica de una start-up biofarmacéutica anglo-americana. En la actualidad, es consultora y formadora para las industrias biofarmacéutica y de tecnologías sanitarias de su propia marca, Know-Health Consulting. Fundadora de " Spanish Women Leaders Life Sciences ( SWL)". Agradecemos también a Dª Margarita Alfonsel y Dª Ana Cespedes , también fundadoras de SWL, por su generosidad para colaborar en generar esta entrevista.
ESCUCHAR EL PROGRAMA