FERTILIDAD DEL TORO IRLANDÉS;PRECURSORA EN LA PSICOLOGÍA. DRA. JESUSA PERTEJO
PROGRAMA DE RADIO NUMERO 102 - 15/12/20 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el Programa de Radio " Investigadores por el Mundo" presentado y dirigido por Antonio G. Armas, número 102, que se emitió en directo el martes 15 de diciembre en Libertad FM, de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. Clío Maicas. Socia de la Asociación de Investigadores españoles en Irlanda. Veterinaria. Walsh Fellow ( Walsh Fellowship son las becas que Teagasc da para hacer el doctorado en temas relacionados con agricultura y ganadería -se llaman así en honor al Dr. Tom Walsh-. Doctora en Biología de la Reproducción por la University College Dublín.

- Dra. Carmen García Colmenares. Profesora Titular Jubilada y Colaboradora Honorífica de la Universidad de Valladolid. Cofundadora de la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid. Profesora visitante de Universidades de Méjico, Chile, Argentina, ha participado en proyectos internacionales en universidades de Lyon, Brighton, Tesalónica, La Sapienza.. Ha dirigido tesis doctorales, publicado artículos en revistas de ámbito nacional e internacional e impartido conferencias en países de Europa y América Latina. Autora de Las primeras psicólogas españolas. Itinerarios vitales y profesionales, publicado en 2011 por la Universidad de Granada.
ESCUCHAR EL PROGRAMA