ENFERMEDAD DE CHAGAS ; CÉLULAS MADRE Y MATEMÁTICAS
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 121 - 11/05/21 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el Programa español de radio científico " Investigadores por el Mundo" , número 121, presentado y dirigido por Antonio G. Armas que se emitió en directo el martes 11 de mayo en Radio Libertad FM ( www.libertadfm.es), de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a:

- Dr. John M. González (Colombia). Profesor Titular de la Facultad de Medicina, Universidad de los Andes. Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Ciencias y la Academia Nacional de Medicina de Colombia. Socio colaborador de la asociación de investigadores colombianos, alrededor del mundo, Vedas CII, a quien agradecemos su colaboración para generar esta entrevista. 

- Dra. Elena Camacho Aguilar. Licenciada en Matemáticas en 2013 por la Universidad de Sevilla. Interesada en la aplicación matemática en la biología, realizó un Máster y Doctorado en Matemáticas en la Universidad de Warwick, en Reino Unido, bajo la supervisión del Prof. David Rand, en los que desarrolló métodos matemáticos para el estudio de células madre. Desde 2018, es investigadora postdoctoral en el laboratorio del Prof. Aryeh Warmflash en la Universidad de Rice, en Estados Unidos, en el que estudia el desarrollo embrionario humano. Miembro de la Comisión de Mujeres y Matemáticas de la Real Sociedad Matemática Española y de la asociación "La Facultad Invisible", a quien agradecemos su colaboración para generar esta entrevista.
ESCUCHAR EL PROGRAMA