EDAD DE ORO DEL ROMANCERO ; LONGEVIDAD SALUDABLE EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 190 - 11/02/23 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo" , número 190, presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en Radio Libertad FM , el sábado 11/02 de 20-21 horas, hemos entrevistado a:

- Dr. Nicolás Asensio Jiménez. Doctor en filología hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabaja como investigador del Instituto de Estudios de Literatura y Tradición de la Universidad Nova de Lisboa con un contrato Marie Curie de la Comisión Europea. Es especialista en literatura española de la Edad Media y el Siglo de Oro e investiga, fundamentalmente, sobre el romancero.

- D. Asier Arrizabalaga Otaegui, Doctorando en Ciencias del Deporte y Actividad Física en la Universidad de Cádiz. Profesor del Grado de Fisioterapia de la Universidad de Deusto y profesor colaborador en la Universidad Pública de Navarra y en la Universidad Pública de Navarra. Presidente de la Sociedad Vasca de Geriatría y Gerontología. Coordinador de varios grupos de trabajo que trabajan en el ámbito de la discapacidad intelectual y el envejecimiento.
ESCUCHAR EL PROGRAMA