CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO EN CHINA ; ASOCIACIÓN ASEICA
PROGRAMA NÚMERO 147 - 01/02/21 -
Programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico “Investigadores por el Mundo" , número 147 presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en Radio Libertad FM , el martes 01/02 de 19 a 20 horas, hemos entrevistado a:

Dr. Plácido González Martínez. Catedrático de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Tongji de Shanghai. Profesor Distinguido de las Universidades de Shanghai (2020-2023) por la Shanghai Municipal Education Commission. Editor Ejecutivo de la revista Built Heritage, publicada por Springer Nature e indexada en SCOPUS. Vicepresidente de la Association of Critical Heritage Studies (ACHS), que reúne a más de 3.000 investigadores internacionales en el campo de los estudios críticos sobre el patrimonio. Su labor investigadora se sitúa entre el arte y humanidades y las ciencias sociales. Sus temas de investigación se centran en la conservación del patrimonio arquitectónico y urbano desde la perspectiva de los estudios críticos. Publica regularmente en revistas como Cities; International Journal of Heritage Studies; Journal of Urbanism; Space and Polity; Journal of Urban Design; y Docomomo International Journal. Agradecemos a la Red de Investigadores China- España ( RICE ) su colaboración para generar esta entrevista.

- Dra. Marisol Soengas. Vicepresidenta de la Asociación Española de Investigación Sobre el Cáncer (ASEICA) y Jefa del Grupo de Melanoma del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).
ESCUCHAR EL PROGRAMA