CÉLULAS MICROGLIA: TUMOR CEREBRAL ; MUERTE SÚBITA EN EL DEPORTE
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 61 - 07/01/2020 -
Programas de Radio para Personas con Inquietudes y Avidez de Conocimiento

En el programa de Radio " Investigadores por el Mundo" número 61 , que se emitió en directo el martes 07/01 en Libertad FM, de 13 a 14 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. Tania Ramos. Bióloga con especialización en Genética. Investigadora transitando a líder de grupo en el Centro para Células Madre de Lund - Suecia -. Es vocal por mujer y ciencia por Escania en la ACES (Asociación de Científicos Españoles en Suecia). Vocal por mujer y ciencia en RAICEX (Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior) y consejera y miembro por Escania en el CRE (Consejo de Residentes Españoles).

- Dra. Amelia Carro. Doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Actualmente es investigadora en calidad de ‘Honorary Research Fellow’ del Hospital Universitario St George’s de Londres, actividad que compagina con labores de cardiología asistencial en Asturias, colaboradora docente de la Universidad de Oviedo (Asturias) y varios cargos en la Sociedad Española de Cardiología, a destacar, Coordinadora Nacional de Cardiología del Deporte y vocal de la Junta Directiva de Prevención y Rehabilitación Cardiaca.
ESCUCHAR EL PROGRAMA