CÉLULAS MADRE EN NEOPLASIAS HEMATOPOYÉTICAS; PUBLICACIONES CIENTÍFICAS
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 75- 21/04/20 -
Programas de Radio para Personas con Inquietudes y Avidez de Conocimiento

En el Programa de Radio " Investigadores por el Mundo" presentado y dirigido por Antonio G. Armas, número 75 , que se emitió en directo el martes 21/04 en Libertad FM de 13 a 14 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. Lorena Arranz. Socia de la Asociación de Investigadores españoles en Noruega. Doctora en Ciencias Biológicas (Fisiología) por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente está en la Universidad de Tromsø – Universidad Ártica de Noruega. Tengo afiliación asociada al Centro Noruego de Medicina Molecular de Oslo, que forma parte del Laboratorio Europeo de Biología Molecular.

- D. César Palmero. Socio de la Asociación de Científicos Retornados a España. Licenciado en química por la Universidad de Zaragoza, César ha desarrollado la mayor parte su carrera laboral en Cambridge donde trabajó en el equipo editorial de la Royal Society of Chemistry como editor y promotor de revistas científicas. Más recientemente, ha regresado a España para prestar sus servicios a Fundación CIRCE, un centro de investigación en energías renovables.
ESCUCHAR EL PROGRAMA