BATERÍAS EN ESTADO SÓLIDO ; DRA. Mª TERESA TORAL ( 1911-1995)
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 98 - 10/11/20 -
Programas de Radio para personas con Inquietudes y Avidez de Conocimiento

En el Programa de Radio " Investigadores por el Mundo" presentado y dirigido por Antonio G. Armas, número 98, que se emitió en directo el martes 10/11 en Libertad FM de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. Carolina Rosero. Socia de la Asociación de investigadores españoles en Japón. Carolina Rosero nació en Pasto, Colombia. Ella es española por elección. Obtuvo su grado en Química de la Universidad de Nariño (Colombia) y su grado de doctor en Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Madrid (España) en 2004 y 2011, respectivamente. Sus estudios de doctorado fueron financiados por una beca JAE bajo el marco de un proyecto europeo FP6 (MULTIPROTECT). 

- Dr. Francisco González Redondo. Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Cantabria, Doctor en Filosofía por la UCM y Doctor en Matemáticas por la UPM. Es profesor Titular de Historia de la Ciencia en la Facultad de Educación de la UCM. Lleva más de treinta años dedicado a investigar y divulgar la Historia de la Ciencia y de la Técnica. Ha editado/coordinado más de 30 libros, publicado más de 200 artículos y capítulos de libro, comisariado más de 50 exposiciones, organizado más de 60 congresos y dictado más de 300 conferencias (en Alemania, Dinamarca, España, Italia, México, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza).
ESCUCHAR EL PROGRAMA