ATEROSCLEROSIS ; CONTROLANDO LA TRANSFORMACIÓN NATURAL EN BACTERIAS
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 126 - 15/06/21 -
programas de radio para personas con inquietudes y avidez de conocimiento

En el programa de radio científico "Investigadores por el Mundo", número 126 , presentado y dirigido por Antonio G. Armas, que se emitió en directo en Radio Libertad FM el martes 15/06/21 entre las 20-21 horas, hemos entrevistado a_

- Dra. Ana María Quiles Jiménez es bióloga, licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Granada en 2013, y doctorada en Medicina y Ciencias de la Salud por la Universidad de Oslo, Noruega, en 2020. Especialista en el estudio de la aterosclerosis y las enfermedades cardiovasculares, actualmente continúa su trabajo como investigadora postdoctoral en el Instituto de Investigación de Medicina Interna del Hospital Nacional en Oslo.


- Dra. Laura Ledesma García es doctora en Biotecnología por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y es experta en Microbiología Molecular, concretamente en regulación de la expresión génica en bacterias. Actualmente es investigadora postdoctoral en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) estudiando el control de la transformación natural de ADN en bacterias del género Streptococcus. Socia de la asociación de investigadores españoles en Bélgica, a la que agradecemos su colaboración para gestar esta entrevista.
ESCUCHAR EL PROGRAMA