ARQUEOBIOLOGÍA ; PRECURSORAS EN LA INVESTIGACIÓN: PROFESORA MARÍA MOLINER
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 94 - 13/10/20 -
Programas de Radio para Personas con Inquietudes y Avidez de Conocimiento

En el Programa de Radio " Investigadores por el Mundo" presentado y dirigido por Antonio G. Armas, número 94, que se emitió en directo el martes 13/10 en Libertad FM de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. Cristina Martínez - Labarga. Socia de la Asociación de Investigadores Españoles en Italia. Bióloga. Professore Associato de Antropologia en el Dipartimento di Biologia, della Macroarea di Scienze Matematiche, Fisiche e Naturali dell'Università degli Studi di Roma "Tor Vergata” es responsable del “Laboratorio de Biologia dello scheletro e di Antropologia forense”, y trabaja en el Centro di Antropologia Molecolare per lo Studio del DNA antico, del Dipartimento di Biologia, Università degli Studi di Roma “Tor Vergata”.

- Dra. Mª Antonia Martín Zorraquino. Catedrática de Lengua Española de la Universidad de Zaragoza. Actualmente es Profesora Emérita de dicha Universidad. Sus líneas de investigación se centran en la sintaxis de la oración simple, en la gramática y pragmática del discurso y en el estudio de algunos aspectos sociolingüísticos de las variedades lingüísticas de Aragón. Académica Correspondiente por Aragón de la Real Academia Española. Igualmente es Académica Correspondiente de las Academias de la Lengua de Cuba, de Panamá y de Bolivia. En el año 2000-2001 fue Comisaria del Centenario de María Moliner por encargo del Gobierno de Aragón.
ESCUCHAR EL PROGRAMA