ANÁLISIS DEL PELO EN TOXICOLOGÍA FORENSE ; PROYECTO POLYNSPIRE
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 100 - 24/11/20 -
Programas de Radio para personas con Inquietudes y Avidez de Conocimiento

En el Programa de Radio " Investigadores por el Mundo" presentado y dirigido por Antonio G. Armas, número 100, que se emitió en directo el martes 24/11 en Libertad FM (www.libertadfm.es) de 20 a 21 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. María del Mar Ramírez. Socia de la Asociación de Investigadores españoles en Bélgica. Investigador y colaborador científico en el departamento de toxicología en el Instituto Nacional de Criminalística y Criminología de Bélgica, dependiente del Ministerio de Justicia.  

- D. Alberto Frisa. Coordinador técnico de proyecto PolynSPIRE. Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica por la Universidad de Zaragoza con la especialización de Máster Universitario en Sistemas Mecánicos y Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos. Responsable de proyectos del Grupo de Procesos Industriales y del Área de Industria y Energía de la Fundación CIRCE. Su actividad se centra en el desarrollo de sistemas energéticos, calentamiento asistido por microondas para procesos industriales y gestión térmica en vehículos eléctricos. Ingeniero de proyectos con historial de trabajo en la industria ferroviaria y automotriz. Experto en Diseño y Simulación Mecánica, y Fabricación e Industria 4.0.
ESCUCHAR EL PROGRAMA