ALCHORANUS LATINUS ( 1210) - TRADUCCIÓN CORÁN - ; OPTOGENÉTICA
PROGRAMA DE RADIO NÚMERO 86 - 07/07/20
Programas de Radio para personas con Inquietudes y Avidez de Conocimiento

En el Programa de Radio " Investigadores por el Mundo" presentado y dirigido por Antonio G. Armas, número 86, que se emitió en directo el martes 07/07 en Libertad FM de 13 a 14 horas, hemos entrevistado a:

- Dra. Nadia Petrus. Socia de la Asociación de Investigadores españoles en Italia. Licenciada en Filología Clásica por la Universidad Autónoma de Barcelona Doctorada en Filología Clásica (con Mención Europea) por la Universidad Autónoma de Barcelona . Miembro del equipo de investigación Islamolatina de la Universidad Autónoma de Barcelona desde el 2002, actualmente es profesora del Dipartimento di Studi letterari, filosofici e di Storia dell’arte de la Università degli Studi di Roma Tor Vergata.

- Dr. Marco Marazzi. Profesor ayudante doctor en la Universidad de Alcalá (Madrid), en el grupo de investigación de Reactividad y Estructura Molecular (RESMOL). Además, desde el principio de la actual pandemia, ha conseguido formar un grupo de investigación internacional (Alcalá, Valencia, Nancy y Palermo) para poner las herramientas de estudio que siempre le han fascinado (pertenecientes a la modelización molecular) al servicio de la búsqueda de un fármaco potencial contra el COVID-19.
ESCUCHAR EL PROGRAMA